Puigdemont llega al centro de convenciones desde donde evaluará resultados

Puigdemont, que no quiso hacer declaraciones a su llegada, está siguiendo los últimos datos sobre las votaciones junto a los exconsejeros que le acompañan en Bélgica.

Carles Puigdemont, en un acto en Bruselas.
Puigdemont llega al centro de convenciones desde donde evaluará resultados
Efe

El expresidente catalán Carles Puigdemont llegó este jueves al centro de convenciones de Bruselas desde donde evaluará el resultado electoral a partir de las 21.00.

Puigdemont, que no quiso hacer declaraciones a los periodistas a su llegada, está siguiendo los últimos datos sobre las votaciones junto a los exconsejeros que le acompañan en Bélgica, tanto Clara Ponsatí y Lluís Puig, también de "Junts per Catalunya", como Meritxell Serret y Toni Comín (ERC).

El único que se ha acercado a hablar con los medios ha sido el exconsejero de Salud de la Generalitat Toni Comín, quien ha asegurado que "la democracia explicará a los catalanes, a España y al mundo cuál es la voluntad de la sociedad catalana".

Los cinco exmiembros de la Generalitat están procesados en el Tribunal Supremo de España, donde se les acusa de los presuntos delitos de sedición, rebelión, prevaricación y malversación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión