¿Hasta qué hora se puede comprar lotería de Navidad?

Hasta las 22.00 de este jueves, 21 de diciembre, hay opción de comprar en los puntos de venta de la red comercial de Loterías.

Venta de Lotería de Navidad en Zaragoza
Venta de Lotería de Navidad en Zaragoza
Oliver Duch

A estas alturas casi todos habréis comprado ya vuestros décimos de lotería, pero los más tardanos -o despistados- han de saber que todavía están a tiempo de adquirir. Según explica la página web oficial del sorteo de Navidad, hasta las 22.00 de este jueves, 21 de diciembre, hay opción de comprar en los puntos de venta de la red comercial de Loterías.

Además, añaden, “hasta las 23.45 se pueden adquirir resguardos tanto en los puntos de venta autorizado como a través de internet”. De esta forma, podrás hacerte con tu ansiado décimo antes de las 22.00 si vas a una administración de lotería o si recurres a la compra por internet, en páginas web autorizadas, también antes de esa hora.

Dejar para el último momento la compra del boleto, puede implicar algunas molestias como horas de cola en las administraciones con más reputación para hacerse con un décimo o que ya no exista la posibilidad de adquirir el número deseado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión