Ciudadanos destaca la "normalidad democrática" del 21D y ve "ganas de cambio"

Villegas se ha mostrado prudente con la encuesta del grupo Godó que otorga la victoria a la formación naranja.

Villegas, en el centro de la imagen.
Villegas, en el centro de la imagen.
Efe

El secretario general de Ciudadanos en Cataluña, José Manuel Villegas, ha celebrado este jueves la "normalidad democrática" con la que se ha desarrollado la jornada electoral, así como los datos de participación, que a las 18.00 superaban en cinco puntos los datos de 2015, y ha percibido "ganas de cambio" en Cataluña.

En rueda de prensa en la sede electoral de Ciudadanos, Villegas ha aplaudido la "normalidad democrática" de la jornada, ya que se planteaba como "complicada, tensa y polarizada", así como los datos provisionales de participación, en los que se puede batir un "récord histórico" en unas elecciones autonómicas.

A la espera del escrutinio oficial, Villegas ha dicho percibir "muchas ganas de cambio" durante todo el día de hoy, y ha confiado en que estas "ganas de cambio" se confirmen con los resultados de las elecciones.

El dirigente de Ciudadanos, en este sentido, se ha mostrado prudente con la encuesta del grupo Godó que otorga la victoria a la formación naranja, aunque ha señalado que si se convierten en la primera fuerza en Cataluña "sería un resultado espectacular".

Villegas, por otro lado, ha afirmado que estas elecciones son "muy importante" no solo para Cataluña, también para España y para Europa. Ha comparecido junto al secretario de Organización de Cs, Fran Hervías, y al de Comunicación, Fernando de Páramo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión