Cs avisa de efectos secundarios del 'Icetatón': "Puede provocar tripartitos"

El partido de la candidata Inés Arrimadas ha propuesto que quien quiera "aliviar eficazmente los síntomas del 'procés', tome Vitamina Cs".

La candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas.
Efe/Marta Pérez

Cs ha advertido este lunes de que la receta propuesta por el candidato socialista, Miquel Iceta, para Cataluña, el 'Icetatón', tiene efectos secundarios: "Puede provocar tripartitos".

"Si quiere aliviar eficazmente los síntomas del 'procés', tome Vitamina Cs", propone el partido mediante una imagen que simula una receta que ha difundido en Twitter.

Lo ha dicho después de que Iceta haya propuesto en la misma red social su receta: "Seis para el follón y uno para la solución, Icetatón", con una caja de pastillas de esta marca para recuperar la economía y el estado de ánimo de los catales.

El partido de la candidata Inés Arrimadas pide leer detenidamente las instrucciones del 'Icetatón' a quienes se estén planteando votarles, e ironiza con la composición: "Ahora con un 3% más de Unió".

Pide consumir el 'Icetatón' "sólo en caso de querer indultos políticos", después de que Iceta propusiera indultar a los líderes independentistas investigados si son procesados, planteamiento que después él describió como prematuro.

Etiquetas