Detenido un tercer joven por el apuñalamiento mortal de Villaviciosa

Una reyerta entre varios jóvenes en la puerta de un pub terminó con un hombre de 32 años fallecido.

La Guardia Civil ha detenido a un tercer joven de 20 años por su presunta participación en la reyerta que acabó con el apuñalamiento mortal de un hombre de 32 años la pasada madrugada en las inmediaciones de un pub de la localidad asturiana de Villaviciosa.

Fuentes del Instituto Armado han informado de que este tercer joven, identificado con las iniciales S.G.S., ha sido arrestado a las 13.30 como presunto autor de un delito de lesiones.

El apuñalamiento se produjo en torno a las 4.30 junto al pub 'El grillu salvaje', situado en calle de Manuel Bedriñana, tras una reyerta entre varios jóvenes.

La Guardia Civil detuvo a las 07.00 a B.T.C., de 20 años, como supuesto autor de un delito de homicidio, y a D.M.G.P., de 22 años, como supuesta autora de un delito de lesiones.

El levantamiento del cadáver se produjo a las 7.50 para su posterior traslado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo.

La Guardia Civil continúa con las diligencias para tratar de esclarecer lo sucedido.

Se trata del segundo fallecido por apuñalamiento en menos de 24 horas en Asturias, después de que sobre las 8.00 del sábado muriera en Avilés un hombre de 44 años a manos del novio de su hermana, que aún está siendo buscado por la Policía Nacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión