El Gobierno autoriza la compra de munición por casi 56 millones de euros

El acuerdo incluye un lote único: "Disparo rompedor (PR), compuesto de espoleta, proyectil y carga propulsora del calibre 155 milímetros ER".

Imagen de archivo de munición.
Imagen de archivo de munición.

El Consejo de Ministros ha autorizado este viernes la firma del acuerdo marco para la adquisición de munición para el Ejército, por un valor máximo estimado de 55.930.000 euros.

También ha autorizado los contratos que se adjudiquen basados en el mismo cuyo valor estimado sea igual o superior a doce millones de euros.

El objeto de la prestación se encuentra incluido en el punto Primero del Acuerdo de Consejo de Ministros, de 29 de mayo de 2015, por el que se determinaron las capacidades industriales y áreas de conocimiento que afectan a los intereses esenciales de la Defensa y la Seguridad Nacional.

El Acuerdo Marco incluye un lote único: "Disparo rompedor (PR), compuesto de espoleta, proyectil y carga propulsora del calibre 155 milímetros ER" (alcance extendido).

La contratación se llevará cabo por un procedimiento negociado sin publicidad y la tramitación del expediente será ordinaria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión