La fiscal Dolores Delgado ve "indignante" lo ocurrido en la Audiencia Nacional

La potavoz de la Fiscalía de la Audiencia Nacional ha expresado a traves de su cuenta de Twitter su opinión sobre el juicio de la Gürtel.

Dolores Delgado, el pasado martes, en Caixa Forum
Dolores Delgado: "El yihadismo ahora capta en Facebook y no en las mezquitas"
Raquel Labordía

La fiscal Dolores Delgado ha considerado "patético, triste e indignante" lo ocurrido este miércoles en la Audiencia Nacional, donde el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha declarado como testigo en el juicio de Gürtel.

"Insoportable esta corrupción sistémica. Lo de hoy ha sido patético, triste e indignante", ha escrito en Twitter Delgado, que fue elegida portavoz de la Fiscalía de la Audiencia Nacional el pasado mes de junio.

Fuentes próximas a la fiscal consultadas por Efe han confirmado que el mensaje se refería a la sesión de esta mañana del juicio sobre el caso Gürtel.

Rajoy, que no ha ocupado la posición habitual de los testigos en la sala sino un asiento a la derecha del tribunal, ha declarado durante dos horas en las que ha subrayado que sus funciones siempre han sido políticas y no contables y ha negado conocer la caja B reflejada en los papeles de Bárcenas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión