Menu lateral amp
País Vasco

Heridos dos ciclistas arrollados por un vehículo cuyo conductor da positivo en el test de drogas

El conductor del vehículo ha dado positivo en el correspondiente test de drogas, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Europa Press Actualizada 17/06/2017 a las 19:48


Dos ciclistas, de 63 y 75 años de edad, han resultado heridos este sábado tras ser arrollados por un vehículo en Iurreta (Vizcaya). El conductor del vehículo ha dado positivo en el correspondiente test de drogas, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las 9.40 , un Dacia Dokker que circulaba en dirección Durango por la N-634, a su paso por Iurreta, ha atropellado a dos ciclistas. Ambos han precisado de su evacuación al Hospital de Galdakao. Se da la circunstancia de que el conductor del vehículo ha dado positivo en el correspondiente test de drogas.

Prácticamente a la misma hora se ha producido otro accidente en la N-240 en el puerto de Barazar, en Zeanuri. Un Fiat Ulysse y un Skoda Fabia han chocado frontalmente, sufriendo diversas lesiones tres ocupantes del primer vehículo, una mujer de 44 años y dos varones de 46 y 55, que han sido trasladados a los Hospitales de Cruces y Galdakao, uno de ellos a bordo del helicóptero de Osakidetza.

La Ertzaintza ha regulado la circulación en esta carretera hasta las 12.40 horas, momento en que han finalizado las tareas de retirada de los vehículos y la limpieza de la vía. El conductor del Skoda ha arrojado tasas positivas en el control de alcoholemia.

Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual