Una mujer vierte excrementos sobre su jefe por despedirla

La trabajadora, una limpiadora, fue despedida al regresar de la boda de su hija.

Una limpiadora de piscinas se quiso vengar de su jefe por despedirla fulminantemente al volver de la boda de su hija, según informa 'La Voz de Galicia'. La mujer entró en el despacho y vació una bolsa con excrementos en un bidón lleno de agua y vertió las aguas fecales encima del jefe, que quedó empapado de arriba abajo. La denunció por daños porque también la acusan de destrozar varios ordenadores de la oficina. Los hechos ocurrieron en Vigo.

La limpiadora, que prefirió guardar el anonimato, compareció este viernes en el juzgado de instrucción número 1 de Vigo.

La implicada es una viuda de 58 años que trabaja como camarera o limpiadora desde hace 38 años. Fuera de los juzgados, admitió los hechos pero lo justificó porque actuó presa de su furia por la "injusticia" que había sufrido por parte de una empresa a la que había dedicado nueve años. Su puesto era el de "comodín", pues tenía que ir a diversas piscinas en distintos horarios a sustituir a sus compañeras cuando era necesario. "Nunca cogí una baja, siempre dije sí a todo lo que me encargaron, iba a cualquier hora y nunca protesté. Y al volver me encontré con los papeles sobre la mesa para echarme porque, según el jefe, no pedí permiso para irme", señaló la denunciada.

La empleada asegura que pidió permiso a un superior para tomarse unos días libres para asistir a la boda de su hija. Al regresar de la libranza, se encontró con que había sido despedida y "mi puesto estaba ocupado ahora por otras dos mujeres".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión