La frontera del Tarajal en Ceuta, colapsada por más de 200 vehículos

El atasco se produce desde primeras horas de esta tarde como consecuencia de las medidas de control adoptadas por la aduana marroquí.

La frontera del Tarajal que separa Ceuta de Marruecos se encuentra desde este mediodía totalmente colapsada por la presencia de más de 200 vehículos y centenares de personas que esperan para acceder a Marruecos.

Según han informado fuentes policiales, el atasco se produce desde primeras horas de esta tarde como consecuencia de las medidas de control adoptadas por la aduana marroquí.

Esta situación ha motivado que más de 200 vehículos permanezcan a la espera de poder entrar en el país marroquí y los propietarios de los coches incluso han decidido apagar los motores en vistas de que las colas superan los dos kilómetros y supone una espera superior a las dos horas para poder cruzar la aduana.

El colapso circulatorio ha provocado numerosas quejas de ciudadanos, sobre todo a través de las redes sociales, los cuales han expresado la mala imagen que esta situación produce a la ciudad en todos los sentidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión