Hallan a cuatro menores ocultos en la batea de un camión en Ceuta

Llevaban horas escondidos y presentaban signos de deshidratación.

La Policía Portuaria de Ceuta ha localizado a cuatro menores marroquíes escondidos en el interior de la batea de un camión en el puerto de la ciudad, donde llevaban varias horas escondidos y presentaban síntomas de deshidratación.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 a través de las redes sociales, la intervención se produjo sobre las 00.30 cuando los cuatro menores se habían ocultado dentro de una batea de un camión que estaba en el dique de poniente.

Los jóvenes, todos ellos de nacionalidad marroquí, llevaban varias horas dentro del camión cuando comenzaron a golpear la batea, que había sido cerrada por fuera presuntamente por algún colaborador de los menores.

Un ciudadano alertó del suceso al 112, que avisó a la Policía portuaria, cuyos agentes localizaron a los menores con signos de deshidratación y afectados por la falta de oxígeno en el habitáculo.

Fuentes policiales han informado de que los menores se habían escondido dentro del camión a la espera de que el vehículo embarcara hacia el puerto de Algeciras (Cádiz), por lo que podían llevar dentro varias horas.

Las fuentes han señalado que estos menores han contado con la colaboración de otras personas que desde el exterior cerraran las puertas de la batea.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión