Arrestados en Ceuta por asesinar a un joven cuatro menores marroquíes tutelados

La víctima es un joven, también marroquí, de unos 20 años que recibió varias puñaladas.

Los cuatro detenidos este viernes en Ceuta por asesinar a un joven de 20 años de varias puñaladas son menores marroquíes que han entrado en la ciudad y están tutelados por el Gobierno autonómico.

Fuentes policiales han informado de que los cuatro menores han sido arrestados en unos acantilados próximos al lugar donde ha sido asesinado el joven de 20 años, natural de Tetuán (Marruecos), confirmándose posteriormente que todos ellos están acogidos en el centro de menores de 'La Esperanza'.

Los cuatro arrestados, Menores Extranjeros no Acompañados (MENA), se encuentran en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía para ser puestos a disposición de la autoridad judicial.

La Policía Nacional, con el apoyo de la Guardia Civil, había detenido inicialmente a seis menores marroquíes, pero finalmente las pesquisas del asesinato se centran en los cuatro que permanecen en las dependencias policiales.

Los hechos, según han informado fuentes policiales, se han producido sobre las 16.15 de este viernes en las inmediaciones de la playa de la Ribera, cuando la víctima se encontraba en la zona acompañada por un amigo y fue asaltado por cuatro individuos con la intención de robarle.

El joven, natural de Tetuán (Marruecos), se defendió y sus agresores le asestaron varias puñaladas y se dieron a la fuga por la zona de monte próxima a la playa.

La víctima prácticamente murió en el acto como consecuencia de las puñaladas, al menos una de ellas en el costado y otra en el corazón.

Numerosos efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y de la Guardia Civil acudieron a la zona, un lugar muy concurrido, sobre todo los viernes, por estar cerca de varios establecimientos hoteleros.

El cadáver de la víctima ha sido trasladado al tanatorio municipal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión