Juan Jesús Vivas, único candidato para presidir el PP de Ceuta

Los afiliados han respondido acudiendo a la sede del partido para pedir que Juan Jesús Vivas sea el candidato al congreso que tendrá lugar el próximo 25 de marzo.

El presidente de la Ciudad Autónoma y del PP de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara, ha sido esta noche ratificado como el único candidato a la presidencia del PP de la ciudad con motivo del congreso regional que se celebrará a finales de este mes.

En un comunicado, el PP ceutí ha señalado que esta noche se ha llevado a cabo la asamblea de ratificación de la candidatura de Juan Jesús Vivas Lara de cara al XII Congreso Regional, en el que sus afiliados han podido votar en base al artículo 35 de los nuevos estatutos.

En este artículo se especifica el proceso de democracia interna por el que todos los afiliados tienen derecho a elegir a la persona que ostentará la presidencia del partido, mediante votación al precandidato a ese puesto.

Durante toda la jornada de este jueves, los afiliados han respondido acudiendo a la sede del partido con una gran participación que se ha traducido en un cien por cien de apoyo a Juan Jesús Vivas para ser candidato al congreso que tendrá lugar el próximo 25 de marzo con la participación de 325 compromisarios en representación de los más de cuatro mil afiliados que tiene el PP en la ciudad.

Vivas accedió de forma interina a la presidencia del PP de Ceuta tras la dimisión en el año 2009 del entonces líder regional del partido durante unos diez años, Pedro Gordillo.

En el Congreso de 2012 Juan Jesús Vivas también concurrió en solitario y estuvo avalado por 796 militantes, obteniendo el apoyo de 376 de los 378 compromisarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión