La Guardia Civil busca al patrón de una patera que introduce a 17 inmigrantes

Todos ellos han llegado en una embarcación neumática dotada con motor.

La Guardia Civil de Ceuta, con el apoyo de la Policía Local, mantiene la búsqueda de un hombre acusado de haber introducido esta tarde a un grupo de 17 inmigrantes subsaharianos, todos ellos varones, a bordo de una embarcación neumática dotada con motor.

Fuentes policiales han informado que los agentes están rastreando toda la zona en busca del patrón, el cual embarrancó la patera en la orilla y se dio a la fuga antes de que llegaran los efectivos policiales.

El patrón, de nacionalidad marroquí, está acusado de un presunto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y se presume que ha podido huir por las inmediaciones de una barriada próxima al lugar del desembarco.

Los inmigrantes han llegado a la playa de la Almadraba pasadas las 16.30 en una embarcación dotada con motor que alcanzó la orilla.

Los inmigrantes, todos ellos jóvenes varones subsaharianos, se encontraban en un buen estado de salud, siendo atendidos por el Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) de la Cruz Roja y trasladados posteriormente a la Jefatura Superior de Policía, antes de su ingreso en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión