Detenidas dos personas por la muerte a tiros de un individuo en Torrelavega

Los arrestados son el dueño de la vivienda a la que trataba de acceder la víctima mortal y un acompañante.

Dos personas fueron detenidas anoche por la Policía Nacional en relación con los disparos que acabaron con la vida de un hombre de mediana edad en Torrelavega (Cantabria).

Los hechos ocurrieron en la zona de Los Ochos, en el barrio de Sierrapando, cuando al parecer la víctima intentaba acceder a una vivienda ubicada en la Avenida de Bilbao.

Fuentes policiales han explicado a Efe que los dos detenidos, ambos de nacionalidad española, son el dueño de la vivienda y su acompañante, que han sido trasladados a la Comisaría de Policía de Torrelavega a la espera de las decisiones que adopta el juez al respecto.

Por lo que respecta al fallecido, responde a las iniciales J.A.J.C., es de nacionalidad española y en la actualidad se investiga su posible relación con los detenidos y los circunstancias en las que se produjeron los dos disparos que acabaron con su vida.

El suceso se produjo hacia las 23.30, en una vivienda situada en el número 81 de la Avenida de Bilbao, y hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de la Policía Nacional y la Policía Local, además de una ambulancia pero no consiguieron reanimar a la víctima.

Según las primeras investigaciones, al parecer los disparos que alcanzaron al fallecido se produjeron cuando este intentaba acceder a la vivienda donde se encontraba uno de los dos detenidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión