Un joven fallece por arma blanca en una reyerta en Granada

Otro ha resultado herido leve. Dos personas han sido detenidas por el suceso.

Dos jóvenes han sido esta mañana detenidos por su participación en una reyerta que ha tenido lugar sobre las 07.30 en la céntrica calle Elvira de Granada y que se ha saldado con un joven fallecido por arma blanca y otro con heridas leves en la cabeza.


Fuentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Granada han informado de la detención de dos jóvenes de nacionalidad española, uno con antecedentes policiales, por su implicación en los hechos.


Los hechos han tenido lugar sobre las 07.40, momento en el que la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha solicitado la presencia de agentes policiales en la céntrica calle Elvira, en la que estaban para atender a dos heridos.


La Policía Nacional ha explicado que investiga aún las causas del suceso tras el que ha fallecido un joven de 21 años como consecuencia de una agresión con arma blanca.


Los dos detenidos permanecen en dependencias policiales y pasarán a disposición judicial mañana como muy pronto.


Fuentes de la delegación provincial de Salud han detallado que permanece en el hospital del PTS otro varón, en observación después de haber sido atendido por una herida en la cabeza que ha precisado sutura, aunque su estado no reviste gravedad y podría recibir el alta este domingo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión