Prisión para el hombre que mató al director de un banco en Toledo

Se le imputa de forma provisional como presunto autor de un delito de asesinato y de un delito de asesinato en grado de tentativa.

Los servicios funerarios trasladan el cadáver del director de la sucursal de la Caixa asesinado en Ciudad Real.
Miembros de los servicios funerarios trasladan el cadáver del director de la sucursal de la Caixa asesinado en Ciudad Real.
Efe

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Manzanares ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por la muerte por un disparo de un director de banco de La Solana, como presunto autor del delito de asesinato y de otro delito de asesinato en grado de tentativa.


El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha informado en un comunicado de que el titular del juzgado también ha levantado el secreto del sumario que pesaba sobre las diligencias.


El detenido, A.S.C. y vecino de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), entró en la sucursal bancaria, se dirigió directamente al director de la oficina -que en esos momentos estaba atendiendo a usuarios de la entidad- y le disparó con una escopeta.


A A.S.C. se le imputa de forma provisional como presunto autor de un delito de asesinato y de un delito de asesinato en grado de tentativa, imputaciones, que se concretarán a lo largo de la investigación judicial.


El funeral por el director de banco fallecido, Alfonso M.D.P., de 40 años y vecino de Membrilla (Ciudad Real) se ha celebrado esta tarde en la iglesia parroquial Santiago El Mayor de Membrilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión