Fallece un niño de 8 años tras caer desde cuatro metros de altura en Fuerteventura

Los hechos ocurrieron este viernes en un complejo turístico de Pájara.

Un niño de 8 años falleció durante las horas centrales de este viernes tras sufrir una caída desde unos cuatro metros de altura en un complejo turístico de Pájara, en Fuerteventura, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.


Una llamada alertó de que un menor había caído hacia la zona de la piscina del complejo donde se encontraba y que estaba inconsciente, por lo que acudió al lugar un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además del médico de urgencias del Centro de Salud de Morro Jable.


Al llegar, los servicios médicos asistieron al niño, que finalmente falleció debido a la gravedad de las heridas que presentaba.


Por su parte, Bomberos de Pájara habilitaron la zona para el aterrizaje del helicóptero en la zona más próxima al lugar del incidente; mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró con los servicios de seguridad y emergencias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión