Imanol Arias: "Como esto siga así, me voy de España"

El actor ha culpado a su gestoría de aparecer en los Papeles de Panamá.

Imanol Arias en una imagen de archivo.
Imanol Arias en una imagen de archivo.
RTVE.ES

El actor Imanol Arias, supuestamente investigado por su posible relación con los Papeles de Panamá ha hecho algunas declaraciones al programa de Antena 3 Espejo Público sobre la investigación.


"Ya me he buscado un abogado penalista y estoy deseando declarar ante el juez y contar mi verdad", ha dicho el actor al espacio de Susana Griso.


El actor ha asegurado que sobre la investigación la única llamada que ha tenido ha sido de su banco, para alertarle de que su cuenta había sido bloqueada.


Según el actor, lo mismo le ha ocurrido a su compañera  Ana Duato, según ella misma le habría contado. "Me han hecho mal las declaraciones, yo solo he tenido una inspección fiscal en 2009", decía el actor en referencia a unas palabras sobre el asunto que hizo en televisión, en las que aseguraba que después de pagar sus impuestos buscó una fórmula de ahorro y le ofrecieron eso.


El actor ha mostrado además su enfado, llegando a asegurar que "como esto siga así, me voy de España" y ha culpado a su gestoría de todo el asunto.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión