Tres muertos en las carreteras desde el inicio del puente de mayo

Según ha especificado la DGT, los tres accidentes se han producido por "salidas de la vía".

Tres personas han muerto en las carreteras españolas en los tres accidentes de tráfico mortales ocurridos desde que el viernes comenzara el dispositivo especial de la Dirección General de Tráfico (DGT) con motivo del puente de mayo.


Según ha informado la DGT, desde las 15.00 de este viernes hasta las 20.00 de este domingo también han resultado heridas dos personas que han necesitado hospitalización.


Dos de los accidentes mortales tuvieron lugar este sábado entre las 20.00 y las 24.00, uno en Cabeza de Buey (Badajoz) y otro en Outes (La Coruña); mientras que el tercer siniestro se ha producido hoy en Algemesí (Valencia).


Los tres accidentes han sido por "salidas de vía", ha especificado la DGT.


En estos días están previstos 4,9 millones de desplazamientos de vehículos, un 2% más que el año pasado.


Este año la festividad del Día del Trabajo, el 1 de mayo, ha caído en domingo, motivo por el cual Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla y León y Extremadura la han trasladado al lunes, festivo en Madrid debido al día de su comunidad.


Los principales desplazamientos serán a zonas turísticas de costa y litoral, principalmente Andalucía y Levante, o de montaña para la práctica de deportes, cámpin y acampadas y a segundas residencias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión