​Detenida por dar un cachete a su hija de 10 años que volvió tarde del colegio

La menor acaba las clases a las 14.00 y no llegó a su domicilio hasta las 16.00. Su madre acudió al colegio preocupada.

La policía ha detenido en Santander a una mujer que dio un cachete y tiró del pelo a su hija de diez años porque llegó dos horas tarde del colegio.


La detención se produjo en la calle Los Indianos, después de que un vecino avisara a la Policía Local porque había escuchado gritos en la vivienda.


Según han relatado fuentes de la policía, los agentes encontraron a la madre "más asustada que la hija" y reconoció que reaccionó así al ver a la niña regresar del colegio dos horas después de la hora de salida porque no era la primera vez que llegaba tarde a casa.


La menor, que acaba las clases a las 14.00, no llegó a su domicilio hasta las 16.00 de la tarde, periodo en el que su madre acudió al colegio para preguntar por ella y fue informada de que había salido a la hora habitual.


Los agentes de policía detuvieron a la madre y la trasladaron a comisaria para practicar diligencias, tras lo que quedó en libertad, sobre las 21.00, citada para declarar  a las 10.00 en el juzgado de guardia.


La menor fue trasladada a la Residencia Cantabria, donde los profesionales sanitarios comprobaron que no presentaba ninguna lesión, por lo que su tío se hizo cargo de ella.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión