El PP acusa a una invitada de Podemos de grabar a una diputada en Madrid

El consejero de Asuntos Sociales, Carlos Izquierdo, ha calificado la grabación con un micrófono oculto de "intolerable".

Varios diputados del grupo parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid han denunciado que una invitada de Podemos que asistía al pleno de la cámara celebrado este jueves ha grabado sin advertir a la diputada del PP Eugenia Carballedo mientras mantenía una conversación con ella.


El consejero de Asuntos Sociales, Carlos Izquierdo, ha coincidido con el diputado Alfonso Serrano en calificar la grabación con un micrófono oculto de "intolerable", mientras que el también diputado Pedro Soler ha apostillado que esos métodos "son propios de los clanes mafiosos".


Según han avanzado El Mundo y ABC, la mujer acusada de grabar a Carballedo es una de las invitadas de Podemos que ha asistido a un debate sobre el uso de pelotas de goma por parte de los antidisturbios a causa de una proposición no de ley de Podemos.


Carballedo fue la diputada del PP que intervino en ese debate, en el que los grupos parlamentarios de Podemos y PSOE-M votaron a favor de una proposición no de ley que pide al Gobierno regional instar al Estado a prohibir el uso de pelotas de goma como material antidisturbios.


La propuesta no ha salido adelante por el rechazo de PP y Ciudadanos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión