Menu lateral amp
Papeles de Panamá

Mar García Vaquero, pareja de Felipe González, en los 'papeles de Panamá'

PSOE se desliga de García Vaquero al no ser "militante ni tiene ningún tipo de responsabilidad".

Efe. Madrid Actualizada 20/04/2016 a las 14:30


Mar García Vaquero, pareja del expresidente del Gobierno Felipe González, aparece implicada en los papeles de Panamá. El PSOE se ha desligado tras recordar que "no es militante, ni tiene ningún tipo de responsabilidad".

La portavoz adjunta del grupo socialista en el Congreso Isabel Rodríguez, en rueda de prensa en el Congreso, ha dejado claro que no hay relación entre García Vaquero y el PSOE.

"Ni la conocemos en el PSOE porque no es militante, ni dirigente, ni tiene ningún tipo de responsabilidad", ha precisado la portavoz socialista.

Según la información divulgada este miércoles por El Confidencial y La Sexta, García Vaquero, antes de que conociera a González, gestionó una cuenta en Suiza a través de una sociedad radicada en un paraíso fiscal.

Rodríguez no ha querido dar más explicaciones sobre este asunto: "Nosotros entendemos la fiscalidad de otra manera, que es contribuir con nuestro país".
Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual