Menu lateral amp
Cataluña

Rajoy asegura que recibirá a Puigdemont "abierto a escuchar"

​"Escucharé a Puigdemont, como a todos los presidentes de comunidades autónomas".

Efe. Madrid Actualizada 15/04/2016 a las 18:53


El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que recibirá la próxima semana en el Palacio de la Moncloa al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, "abierto a escuchar".

Rajoy ha hecho este comentario en su cuenta de Twitter tras hacerse público que el miércoles 20 de abril se reunirá con Puigdemont en la sede de la Presidencia del Gobierno tras la petición de entrevista cursada por el presidente de la Generalitat.

"Escucharé a Puigdemont, como a todos los presidentes de comunidades autónomas, sin orden del día fijado y, como siempre, abierto a escuchar", ha escrito el jefe del Gobierno.

La reunión del 20 de abril será la primera entre ambos desde que Puigdemont tomó posesión como presidente de la Generalitat el pasado 12 de enero tras el acuerdo al que llegaron Junts pel Sí y la CUP poco antes de que concluyera el plazo límite para convocar unas nuevas eleccionebs en Cataluña.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual