El PP, dispuesto a hablar con Sánchez si "deja claro que no está jugando a dos barajas"

Aseguran que si hay elecciones de nuevo el 26 de junio "será responsabilidad" del PSOE.

Pedro Sánchez en una imagen de archivo.
Pedro Sánchez en una imagen de archivo.
Enrique Cidoncha

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado este lunes que Mariano Rajoy y el Partido Popular están dispuestos a hablar con el socialista Pedro Sánchez o con quien ese partido designe, pero una vez que el secretario general del PSOE "deje estos juegos de trilero" y "deje claro que no está jugando a dos barajas".


Así se ha pronunciado en una rueda de prensa al término de la reunión del comité de dirección del PP que ha presidido Rajoy, donde ha subrayado que el PP tiende "la mano" al PSOE pero Sánchez "sigue intentando pactar con Podemos".


"La pelota sigue en el tejado de Sánchez", ha afirmado Casado, que ha subrayado que si finalmente hay elecciones de nuevo el 26 de junio "será responsabilidad" del secretario general de los socialistas. A su entender, la mejor opción es una coalición como la que hay en otros países europeos.


Dicho esto, ha señalado que en el PP estarán "encantados" de hablar con Sánchez con quien el PSOE designe "una vez que deje claro que no está jugando a dos barajas". A su juicio, la gente "empieza a estar muy cansada de este show" y ha confiando en que el líder del PSOE "recapacite" en este tiempo que queda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión