El PP pide al PSOE un interlocutor distinto a Sánchez para negociar

Ha reclamado que el PSOE "salga del búnker sectario" en el que se ha instalado" con Rivera, Iglesias y con los partidos nacionalistas".

Rajoy, en la convención de Barcelona
...Y Rajoy mantiene su oferta a PSOE y C's: "Es lo único viable"
Efe

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha instado este domingo a Pedro Sánchez a "dar un paso atrás" y "dejar negociar a otro en nombre del PSOE", al considerar que "no está a la altura" del momento político que atraviesa España.


"Si el señor Pedro Sánchez no está a la altura de este momento político y de estas responsabilidades, que se aparte, que deje negociar a otro en nombre del PSOE, porque lo que toca ahora es hablar en serio", ha manifestado en un acto del PP en Las Rozas (Madrid).


La dirigente popular ha acusado al candidato socialista de dedicarse a "recreos, teatros y juegos" en el "tiempo de descuento" para tratar de formar Gobierno y le ha recomendado que "para jugar están el Monopoly, el Trivial y el Parchís pero no la gobernabilidad de España".

También ha reclamado que el PSOE "salga del búnker sectario" en el que, a su juicio, se ha instalado "con Albert Rivera, con Pablo Iglesias y con los partidos nacionalistas" en su negativa a negociar la formación de Gobierno con el PP.


"Le pedimos al señor Pedro Sánchez que si él es incapaz de respetar a los votantes del PP, al PP y a Mariano Rajoy, que dé un paso atrás y que sea otro el que negocie un gobierno estable en España que es lo que quieren los ciudadanos", ha reiterado.


Levy ha hecho hincapié en que, a dos semanas para que se cumpla la fecha límite para investir un Gobierno (antes de la convocatoria de nuevas elecciones), "ha llegado el momento de la verdad" en el que los partidos "deben demostrarle a la sociedad española que los políticos son responsables y saben estar a la altura del momento". "La sociedad española ya está harta, está cansada de esta situación", ha apostillado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión