La defensa de la Infanta protesta ante la Audiencia por su acusación en el caso Nóos

La defensa de la infanta Cristina ha formulado una protesta ante la sección primera de la Audiencia de Palma.

ESPAÑA JUICIO NÓOS
LA INFANTA CRISTINA SEGUIRÁ EN EL BANQUILLO
Cati Cladera

La defensa de la infanta Cristina ha formulado una protesta ante la sección primera de la Audiencia de Palma después de que el tribunal del caso Nóos desestimara el pasado viernes la cuestión previa que planteó en el juicio, en la que pedía que la causa fuera archivada para ella.


Después de que el tribunal desestimara la alegación de vulneración del derecho de defensa, a la tutela judicial efectiva y a un proceso con todas las garantías planteada por los abogados de la hermana del Rey Felipe VI, estos han registrado un escrito de protesta "a los efectos del recurso de casación que pudiera interponerse".


Además de la defensa de la infanta, también han formulado protestas las defensas del exvicealcalde de Valencia, Alfonso Grau; del exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, y su esposa, Ana María Tejeiro; y del asesor fiscal Salvador Trinxet.


El juicio del caso Nóos continuará el martes en la Escuela Balear de la Administración Pública de Palma, con el comienzo de las declaraciones de los 18 acusados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión