​Floriano dice que Gutiérrez se "reincorporó" al PP de Madrid tras su cese como gerente

El exgerente de los populares en Madrid dejó el cargo por las tarjetas B pero sigue trabajando en la formación.

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha afirmado este jueves que el exgerente del PP de Madrid Beltrán Gutiérrez, que cesó de su cargo por las tarjetas B de Caja Madrid pero sigue siendo trabajador de la formación, era empleado del PP de Madrid y tras dejar su puesto como gerente, se "reincorporó" a su puesto en el PP regional.


En declaraciones en TVE, Floriano se ha referido a la polémica surgida a raíz de la continuidad de Beltrán en el PP pese a haber abandonado su cargo como gerente de los populares madrileños y ha indicado que es un señor al que "la dirección nacional lo cesa como gerente porque lo había nombrado", pero que "era trabajador del PP de Madrid", de manera que tras su cese "lo que hace es reincorporarse a su puesto". Y es que, según los populares, mientras era gerente dependía del PP nacional, y cuando deja de serlo vuelve a depender del PP del que es trabajador.


Floriano ha señalado que "conviene que lo que llegue a la opinión pública no sea lo que parece ser sino lo que es" y ha remarcado que lo que más le preocupa es lo que está en las filas del PP, a pesar de que "sería fácil empezar a hacer demagogia".


La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró este miércoles que a Beltrán Gutiérrez no se le ha vuelto a contratar "ni al día siguiente ni al otro ni ningún día" porque en ningún caso ha sido despedido como empleado del PP.


Según señaló Aguirre, en ningún momento Gutiérrez Moliner ha sido despedido como empleado del PP y por tanto, "en ningún caso se le ha vuelto a contratar ni al día siguiente, ni al otro ni ningún día". "Él ha mantenido la relación laboral con el PP en el que trabaja desde hace 18 años y ha sido, eso sí, relevado de su puesto como gerente", ha concretado.


La presidenta madrileña añadió que Beltrán Gutiérrez sigue trabajando en el PP de Madrid como un empleado del partido pero que puso su cargo a disposición del partido como gerente en el momento en el que se tuvo conocimiento del asunto de las tarjetas de Caja Madrid.


"Ni baja encubierta, ni despido ni contratación. Nadie ha dicho que Beltrán Gutiérrez haya sido despedido. Cesó de su responsabilidad como gerente", ha concluido.