Menu lateral amp
Política

Rajoy subraya que Monago cuenta con su apoyo y el de todo el Partido Popular

Rajoy muestra su apoyo al presidente extremeño en la clausura de unas jornadas celebradas en Cáceres.

Efe. Cáceres Actualizada 08/11/2014 a las 14:16
Cospedal, Rajoy y Monago, este sábado en CáceresJero Morales / Efe


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha subrayado este sábado que su Ejecutivo está "en plena sintonía" con el proyecto de José Antonio Monago en Extremadura y ha añadido que "el partido también" y el presidente regional "cuenta con el apoyo de todos" en el PP.

Así ha expresado Rajoy su apoyo a Monago tras la polémica de los viajes del ahora presidente cuando era senador, en el acto de clausura de las jornadas de buenas prácticas de gobiernos autonómicos organizadas por su partido, al que han asistido la mayoría de los barones regionales del PP.

Además, Rajoy se ha mostrado convencido de que el PP revalidará el Gobierno de la región en las próximas elecciones: "Los extremeños van a pedir que nos quedemos y nosotros nos vamos a quedar", ha advertido.
Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual