Menu lateral amp
Tarjetas opacas de Caja Madrid

Rajoy aboga por resolver el expediente sobre Rato "de la manera más justa posible"

El presidente del Gobierno ha reiterado que han sido los gestores de las entidades nacionalizadas los que han desvelado las irregularidades.

Efe. Madrid Actualizada 20/10/2014 a las 15:16
Rajoy este lunes en GénovaAfp


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido este lunes ante la dirección del PP que el expediente informativo abierto a Rodrigo Rato y otros miembros de esta fuerza política en el caso de las tarjetas opacas se resuelva de la manera más justa posible.

Rajoy se ha referido al uso de las tarjetas opacas de Caja Madrid en su intervención a puerta cerrada en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP.

El presidente del Gobierno, según ha informado en conferencia de prensa posterior la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha reiterado que han sido los gestores de las entidades nacionalizadas, todos ellos nombrados por el Ejecutivo, los que han desvelado las irregularidades detectadas como las tarjetas opacas de Caja Madrid.

Otras fuentes del PP han informado de la referencia que Rajoy ha hecho al expediente informativo abierto por este caso a Rato y otros doce dirigentes del partido después de que otros tres ya decidieran abandonar de forma voluntaria su militancia.

Rajoy se ha limitado a abogar porque el trabajo que tiene que realizar el Comité de Derechos y Garantías del PP una vez que se ha abierto el correspondiente expediente se desarrolle con normalidad y que ese expediente se resuelva de la manera más justa posible. 
Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual