Menu lateral amp
Consulta catalana

Mas mantiene el 9N: "Vamos adelante, continuamos y lo hacemos juntos"

La reunión con las fuerzas soberanistas se ha prolongado durante ocho horas. 

Efe. Barcelona 04/10/2014 a las 06:00
Mas se ha reunido con las principales fuerzas soberanistasReuters


El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado este viernes que la reunión con las fuerzas soberanistas ha ido "bien" y ha asegurado que todos van "adelante" y "juntos" para continuar con el proceso de la consulta, que debe "culminar el 9 de noviembre con una votación".

Tras ocho horas de reunión, Mas ha comparecido en la Galería Gótica del Palau de la Generalitat junto con la vicepresidenta, Joana Ortega, el conseller de Presidencia, Francesc Homs, y los dirigentes Oriol Junqueras y Marta Rovira (ERC), Joan Herrera y Joan Mena (ICV-EUiA); David Fernández y Quim Arrufat (CUP); y Jordi Turull y Ramon Espadaler (CiU).

Mas ha dicho que ha sido una jornada "muy intensa" y de "muchas horas de trabajo" que han sido "bien empleadas" y el "resumen", ha dicho, es que "ha ido bien" y el proceso sigue adelante, pese a la "hostilidad" del Estado que quiere "impedir" la votación del 9 de noviembre. 




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual