Pedro Sánchez pide perdón por los quince socialistas que usaron tarjetas opacas de Caja Madrid

El PSOE ha abierto una investigación interna.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido "perdón" a los ciudadanos por los 15 militantes del partido que tenían tarjetas opacas de Caja Madrid, y ha dicho que ha abierto una investigación interna para aclarar este tipo de actuaciones "desvergonzadas".


En declaraciones a Telecinco, Sánchez ha asegurado que el PSOE ha abierto una investigación interna y que llamará uno a uno a los 15 militantes del PSOE para que comparezcan en la sede de Ferraz y expliquen el uso dado a las tarjetas y si lo han declarado a Hacienda.


"Una vez que sepamos el uso" dado a las tarjetas opacas, "el PSOE tomará decisiones muy duras respecto a estos militantes", de manera que les obligará a "devolver el dinero" y les suspenderá de militancia.


Ha asegurado que el PSOE será "implacable" y "contundente" con quienes hayan hecho un uso fraudulento de las tarjetas de Caja Madrid.


Sánchez ha destacado que hasta ayer no tuvo conocimiento de este asunto, del que "sólo puede pedir perdón" aunque no tenga nada que ver con ello.