Casa Real

Doña Sofía y los príncipes visitan al monarca, la infanta Cristina lo hará

La Reina llegó al centro sanitario poco después de que el equipo médico difundiera el primer parte médico sobre la situación clínica del jefe del Estado.

Llegada de doña Sofía a la clínica donde está ingresado el Rey
Doña Sofía y los príncipes visitan al monarca, la infanta Cristina lo hará
EFE

La Reina ha acudido poco después de mediodía al Hospital Quirón Madrid para visitar a don Juan Carlos, que ayer fue intervenido quirúrgicamente en la cadera, y ha anunciado que la infanta Cristina también viajará a Madrid para ver a su padre.


Doña Sofía ha llegado al centro sanitario poco después de que el equipo médico difundiera el primer parte médico sobre la situación clínica del jefe del Estado, que ya ha pasado a planta, evoluciona muy positivamente y presenta buen estado de ánimo.


Los periodistas congregados a las puertas del hospital han preguntado a la Reina si se esperaban más visitas de la Familia Real, en concreto de la infanta Cristina, a lo que doña Sofía ha contestado, tras salir de su coche, y a varios metros de distancia de los informadores: "Ya vendrá".


Poco después de la Reina llegaron los príncipes de Asturias. Todos ellos, junto a la infanta Elena, recibieron explicaciones este martes del equipo médico sobre el resultado de la operación, consistente en la extracción de su prótesis de la cadera izquierda para su posterior reemplazo por otra nueva, en otra operación que tendrá lugar dentro de dos meses.