Menu lateral amp
Alicante

Fallece un bebé de 5 meses tras olvidarlo sus padres en una cinta transportadora de maletas

En principio, todo apunta a que se trata de un accidente, no se sabe si como consecuencia de un despiste.

Europa Press. Alicante Actualizada 19/09/2013 a las 13:28


Un bebé de unos cinco meses ha fallecido esta madrugada tras dejarlo sus padres en una cinta transportadora de maletas en el aeropuerto alicantino de El Altet, según han informado  fuentes de Cruz Roja Alicante y del Instituto Armado. En principio, todo apunta a que se trata de un accidente, no se sabe si como consecuencia de un despiste. 

El accidente ha ocurrido sobre la 1 de la madrugada en el aeropuerto alicantino, cuando un matrimonio que provenía de EE. UU. con sus dos hijos, uno de cinco meses y otro cuya edad no se ha facilitado, ha dejado al bebé en la cinta transportadora de maletas y, como consecuencia, ha fallecido.

Tras el grave suceso, la familia se encuentra en un hotel de la localidad alicantina de Dénia, que es el lugar en el que iban a pasar unos días.

Cruz Roja ha recibido una llamada esta mañana, sobre las 8.30, por parte del '112 Comunitat Valenciana', para requerirle apoyo psicológico para la familia. Esta entidad desplazará hasta el lugar a una psicóloga y a una trabajadora social para darles apoyo y facilitarles los trámites que tengan que hacer.

Por su parte, la Guardia Civil ha abierto una investigación y ha tomado declaración a los padres, que no han quedado detenidos. En principio, fuentes del Instituto Armado han aseverado a Europa Press que se trata de un accidente, de un hecho desafortunado.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual