Menu lateral amp
Reforma Laboral

Rubalcaba: "Cuando lleguemos al Gobierno nos cargaremos la reforma laboral"

El secretario general del PSOE culpa a la reforma del PP de discriminar a las mujeres en cuanto al sueldo.

Heraldo.es/Atlas. Madrid Actualizada 09/09/2013 a las 19:26


El secretario general del Partido Socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado este lunes en un programa de televisión que su partido se "cargará" la reforma laboral en cuanto lleguen al Gobierno.

"La seguridad social ingresa menos porque la reforma laboral ha bajado los salarios", así de tajante se ha mostrado el líder socialista al hablar de la reforma laboral aplicada por el Gobierno hace un año.

Rubalcaba asegura que la intención del PSOE es eliminar esta reforma cuando gobiernen y ayudar a las mujeres a igualar sus salarios al de los hombres, ya que según explica, son las más perjudicadas en la bajaba de sueldos de la que tanto alardea el Gobierno como elemento de flexibilidad.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual