Menu lateral amp
Caso Bárcenas

El Gobierno evita opinar sobre la destrucción de los discos duros de Bárcenas

Sáez de Santamaría ha recordado que el caso Bárcenas está inmerso en un procedimiento judicial que "el Gobierno tiene que respetar" y, por tanto, "no puede entrar a valorar".

Efe. Madrid Actualizada 30/08/2013 a las 14:56


La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha eludido este viernes pronunciarse sobre la destrucción por parte del PP de los discos duros de los ordenadores del extesorero de este partido Luis Bárcenas.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáez de Santamaría ha recordado que el caso Bárcenas está inmerso en un procedimiento judicial que "el Gobierno tiene que respetar" y, por tanto, "no puede entrar a valorar".

Además, ha añadido, como Gobierno tampoco puede entrar a valorar las decisiones de los partidos "actuando como empresas", sea la fuerza política que sustenta al Ejecutivo o cualquier otra.

El PP comunicó este jueves a la Audiencia Nacional que destruyó los discos duros de los dos ordenadores que Bárcenas tenía en la sede de la calle Génova y lo hizo el día en que la Policía había sido citada para que volcara el contenido de los mismos. 




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual