Madrid

Muere una niña de dos meses arrollada tras caer de su silla

Los hechos han ocurrido a las 20.15 en el barrio madrileño de Latina. El Samur ha encontrado a la pequeña en parada cardiorrespiratoria y no han podido reanimarla.

El lugar en el que el bebé ha perdido la vida
Muere una niña de dos meses arrollada tras caer de su silla
EFE/CHEMA MOYA

Una bebé de dos meses ha fallecido esta tarde atropellada por un vehículo después de que, por causas aún desconocidas, se deslizara de la silla "portabebés" y cayera a la calzada.


Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que el suceso ha tenido lugar a las 20.15 a la altura del número 36 de la Calle de Higueras, en el madrileño distrito de Latina.


Al parecer, en la acera había depositadas unas bolsas de la compra y una sillita "portabebés", junto a un portal y entre dos coches.


La niña se ha deslizado, por razones desconocidas, de la silla y ha caído a la calzada cuando, en ese momento, un vehículo la ha arrollado.


Sanitarios del Samur-Protección Civil han encontrado a la pequeña en parada cardiorrespiratoria, no han podido reanimarla y solo han certificado su fallecimiento.


Psicólogos del Samur están prestando asistencia a los padres de la niña, mientras que la Policía Municipal toma declaración a los testigos y al conductor, que ha parado tras el atropello.