En San Fernando

Ingresa en prisión un joven por dos agresiones sexuales a una mujer a la que ofreció trabajo

El supuesto agresor, que se dedica a hacer "reformas de viviendas", fue detenido al ser reconocido por la víctima.

La autoridad judicial ha enviado a prisión a un hombre de 39 años de edad que fue detenido por la Policía Nacional en San Fernando (Cádiz) como supuesto autor de dos agresiones sexuales cometidas en el periodo de un año contra la misma víctima, una mujer joven y en paro.


Según ha detallado la Policía en un comunicado, los hechos se remontan al mes de julio del pasado año, cuando el imputado contactó con la víctima para ofrecerle un trabajo de limpieza en un piso, accediendo la víctima a ello. Es en esta vivienda donde presuntamente J.R.S la agrede sexualmente "obligándole a practicarle una felación".


A plena luz del día y en una zona transitada y céntrica de la ciudad de San Fernando, el agresor contacta con la víctima nuevamente este mes de agosto, ofreciéndole otro trabajo de limpieza de un piso, a lo que la víctima accede. Una vez en la vivienda, según asegura la Policía, la agrede de nuevo "arrojándola al suelo y obligándole a realizar el acto sexual".


Las pesquisas conducen a un individuo que se dedica a hacer "reformas de viviendas", siendo finalmente detenido tras ser reconocido por la víctima. Ha sido enviado a prisión tras prestar declaración ante la autoridad judicial.

 

Etiquetas