Menu lateral amp
Polémica con el Peñón

La Guardia Civil impedirá que entren camiones con arena en Gibraltar

De esta forma se intentarán evitar las operaciones de ampliación del territorio que están llevando a cabo con la construcción de una urbanización y un espigón.

Efe. Madrid Actualizada 20/08/2013 a las 23:29
La construcción de un segundo espigón en la Roca ya ha comenzado.EFE


El Ministerio del Interior ha ordenado a la Guardia Civil que impida la entrada de camiones cargados de arena en Gibraltar ante las operaciones de ampliación del territorio que está llevando a cabo el Peñón, que pretende construir un nuevo complejo urbanístico y un segundo espigón.

Según han informado fuentes de Interior, la Guardia Civil tiene orden de interceptar a todos los vehículos pesados que intenten entrar con arena en el Peñón.

Las mismas fuentes han indicado que la medida se ha adoptado en coordinación con el servicio de Aduanas y con la Fiscalía de Medio Ambiente por si se pudiera tratar de un delito ecológico.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual