Julián Giral vuelve a dar el salto

El piloto de Ontinar de Salz, de 16 años, ha presentado en Madrid la moto con la que competirá en el próximo Mundial de Moto 3 Junior, con el Estrella Galicia.

Julián Giral, con su nueva moto.
Julián Giral, con su nueva moto.
Estrella Galicia

La Real Fábrica de Tapices de Madrid ha acogido la presentación de todos los los pilotos del Team Estrella Galicia 0,0, que han dejado ya atrás el invierno y la falta de actividad en la pista para comenzar su pretemporada. En tan selecta nómina vuelve a figurar, un año más, el piloto de Ontinar de Salz Julián Giral.

El aragonés, de 16 años, llega al Junior Team Estrella Galicia 0,0 después de haber participado en 2018 en la European Talent Cup con el Talent Team Estrella Galicia 0,0, siendo compañero de equipo de Daniel Holgado. El pasasdo ejercicio Giral subió al podio en la prueba doble de la ETC en Estoril, donde fue segundo en la primera carrera y se hizo con la victoria en la segunda. El piloto de Zaragoza también procede del Monlau Repsol Technical School Team.

Se ha mostrado entusiasmado con el salto que dará esta campaña. "Dar el salto al Mundial de Moto 3 Junior es algo que me hace mucha ilusión. Estrella Galicia 0,0 da a pilotos como yo la posibilidad de recorrer cada categoría del motociclismo hasta llegar al Mundial. Ver a Alonso López y a Sergio García Dols en el Campeonato del Mundo me motiva aún más para dar lo mejor y llegar a tener la misma gran oportunidad que ellos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión