Goya Automoción presentará en 2018 el nuevo BMW X2, el rebelde de la familia

Goya Automoción presentará en 2018 el nuevo BMW X2, el rebelde de la familia

El concesionario oficial de BMW en Zaragoza disfrutó junto a sus clientes y amigos del concierto del artista aragonés en el Pabellón Príncipe Felipe.

El nuevo BMW X2, el rebelde de la familia.
El nuevo BMW X2, el rebelde de la familia.
Goya Automoción

El primer BMW X2 de la historia de BMW, el más rebelde de los SUV de la marca, destaca por un diseño innovador, que incluye geometrías hasta ahora nunca vistas. Impactante en la primera mirada, completa la familia X que tanto éxito ha tenido.

Desde el pasado mes de noviembre, este modelo está disponible a la venta en dos versiones que incluyen de serie el cambio automático: motor gasolina s20i (192 cv) y motor diésel  x20d (190 cv), cuyo precio base es 40.450 euros y 42.450 euros, respectivamente. A partir de marzo de 2018, saldrán al mercado las versiones s18i, s18d y x18d. Las entregas de las primeras unidades serán a lo largo del mes de marzo, aunque la 'World Premiere' tendrá lugar el 15 de enero.

Dentro de la posición elevada de conducción típica de los X, los ingenieros de BMW han rebajado 20 milímetros el puesto de conducción y alzado el salpicadero, lo que supone una experiencia de conducción similar a la un coupé. Con un medida de 4,36 metros, el maletero dispone de una amplia capacidad, que alcanza los 470 litros. El BMW X2 está disponible en tres acabados: Advantage, M Sport y M Sport X.

En la parte delantera, el nuevo modelo introduce como novedad la parrilla de BMW invertida con forma trapezoidal. Los faros delanteros, de nuevo diseño, incorporan tecnología LED y los faros traseros son estrechos y alargados para conferirle al vehículo un aspecto más deportivo.

Un detalle que se ha mantenido respecto al 'Concept' es el logo de BMW en el lateral superior trasero, a ambos lados de la carrocería. Además, incluye nuevos colores como el 'Misano Blue', el 'Galvanic Gold' y el 'Sunset Orange'. De serie, el BMW X2 incorpora llantas de 17”, aunque admite llantas de 19” tanto en el M Sport como en M Sport X, e incluso pueden llegar hasta las 20”.

El BMW X2 incorpora los servicios 'Connected Drive' de serie y, respecto a los equipamientos interiores, dispone de las opciones de luz ambiente interior con 6 colores diferentes, cuadro de instrumentos 'Black Panel', 'Head-Up Display' y la pantalla de 6,5“.

Patrocinador del concierto de Bunbury

Disfrutar junto a los amigos y clientes de Goya Automoción del concierto de uno de los artistas aragoneses más relevantes del panorama musical internacional, Enrique Bunbury. Este fue uno de los motivos por los que el concesionario zaragozano formó parte de los patrocinadores de este evento, que reunió el pasado sábado, 16 de diciembre, a más de 8.000 personas en el Pabellón Principe Felipe de Zaragoza.

A esta cita también acudieron dos espectaculares vehículos recién llegados al mercado automovilístico: el BMW X3 y el BMW Serie 6 Gran Turismo, que acapararon, desde las inmediaciones del pabellón, las miradas de los miles de asistentes al concierto. El concesionario oficial de la firma en Zaragoza, Goya Automoción, está ubicado en la carretera de Logroño, 22.