Cómo ahorrar hasta un 70% con la compra de piezas de segunda mano

Cómo ahorrar hasta un 70% con la compra de piezas de segunda mano

Esta opción permite, además de dotar de una nueva vida a las piezas y cuidar el medio ambiente, ahorrar tiempo y dinero a los compradores.

Desguaces Aeropuerto cuenta en su almacén con más 15.000 referencias informatizadas.
Desguaces Aeropuerto cuenta en su almacén con más 15.000 referencias informatizadas.
Desguaces Aeropuerto

Cada vez son más las personas que se apuntan a la compra de productos de segunda mano. Este mercado en expansión, que abarca desde la moda hasta los últimos dispositivos tecnológicos, también está presente en el sector automovilístico.

La empresa de repuestos de Desguaces Aeropuerto, ubicada en la carretera Aeropuerto kilómetro 1,700, en Zaragoza, ofrece la posibilidad de adquirir piezas usadas y ahorrar hasta un 70% sobre su precio original. La oferta comprende desde los elementos de exterior -como faros, pilotos, retrovisores o llantas-, de interior -tapicerías de puerta, volantes o asientos- y mecánicos -alternadores, motores de arranque, compresores de aire acondicionado, motores o cajas de cambio, entre otros-.

Además de la compra directa en el establecimiento, es posible adquirir estos productos a través de internet desde su página web (www.desguacesaeropuerto.com), donde también se puede consultar una pequeña muestra de los recambios disponibles. Desguaces Aeropuerto cuenta, solo en almacén, con más 15.000 referencias informatizadas y una gran campa de vehículos desmontables. Esta opción permite, además de dotar de una nueva vida a las piezas y cuidar el medio ambiente, ahorrar tiempo y dinero a los compradores.

Para facilitar la búsqueda, a través de su web, la empresa brinda la posibilidad de, en caso de no encontrar la pieza solicitada, registrarse en el servicio ‘Te aviso’, mediante el cual se informa de forma inmediata al cliente cuando entra un vehículo como el suyo.

Otros servicios

Otro de los servicios de Desguaces Aeropuerto es el de tasación de vehículos. Un experto en esta materia se desplazará hasta el lugar en el que se encuentre el automóvil para efectuar una primera valoración, tras la cual realizará una tasación y, en caso necesario, procederá a su recogida para trasladarlo con una grúa hasta sus instalaciones. Además, los profesionales de Desguaces Aeropuerto gestionarán su baja ante la Dirección General de Tráfico y proporcionarán el certificado de destrucción, evitando que el cliente tenga que gestionar ningún papel ni acudir a ningún organismo oficial.

Desde 1977, Desguaces Aeropuerto, Centro Autorizado de Tratamiento de Vehiculos, desarrolla su actividad en Zaragoza con el respeto al mediambiente y la satisfacción de los clientes como principales pilares de su trabajo.