Autosalduba, mejor concesionario Kia en España

Ha sido premiado por la calidad de instalaciones, gestión del concesionario y cumplimiento de estándares.

Emilio Herrera (dcha.) fue el encargado de entregar el galardón a Carlos Iribarren, gerente de Autosalduba
Autosalduba, mejor concesionario Kia en España
Oliver Duch

Autosalduba recibió de Kia Motors Iberia, el premio 'Platinum dealer Award' concedido por la marca al mejor concesionario Kia 2014 en lo referente a calidad de instalaciones, gestión del concesionario y cumplimiento de estándares.


Los parámetros evaluados para la concesión de este galardón se fundamentan en el cumplimiento de estándares de calidad así como el buen uso de la nueva identidad corporativa de la marca y la excelencia en la gestión del concesionario.

Acerca de Kia Motors Corporation

Un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de corazón. La empresa se fundó en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 2,7 millones de vehículos Kia se producen anualmente en nueve plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 150 países.


Kia tiene hoy más de 47.000 empleados en todo el mundo. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – "The power to surprise" – representa el compromiso global de la empresa con las expectativas de los clientes por la innovación continua.