Jaguar reconoce a Talleres Florencio como "el mejor concesionario"

?La compañía distingue a la empresa de la familia Serón con el galardón Customer First por sus servicios de atención al cliente.

José Serón y José Manuel Serón con un Jaguar
Jaguar reconoce a Talleres Florencio como "el mejor concesionario"
Oliver Duch

El concesionario Talleres Florencio de Jaguar en Zaragoza se encuentra en 2015 de enhorabuena al haber sido reconocido a nivel nacional por la compañía con el galardón Customer First, que lo proclama como "el mejor en satisfacción al cliente, tanto en venta como servicio postventa, instalaciones...".


El premio, señala satisfecho su propietario José Manuel Serón, que está tomando el relevo de su padre, José Serón, al frente de la empresa, "nos hace especial ilusión, sobre todo porque llega justo cuando el concesionario cumple 50 años.


A capa y espada, y a pesar de la crisis económica que estos últimos años viene afectando al sector del automóvil, "estamos orgullosos de haber sabido aguantar todos juntos desde 1988 al frente de Jaguar, ahora denominado Jaguar Land Rover", afirma José Serón.


El prestigio de la marca, la calidad y el diseño de los nuevos modelos Jaguar F-Type y el Jaguar XE son la clave de la buena marcha del concesionario zaragozano, que espera y confía en multiplicar por tres las ventas registradas en 2014. "Este año nos encontramos en pleno proceso de expansión comercial, con una importante previsión de crecimiento de las ventas en los próximos cinco años de hasta 10 veces", afirma José Serón.

Nuevos modelos


"Estamos convencidos y optimistas de cara al futuro porque en Jaguar se está mejorando de forma muy importante el producto", señala José Manuel Serón.


De momento, 2015, el año del 50 aniversario, el concesionario zaragozano de Jaguar Land Rover confía en la buena marcha de las ventas del modelo XE, una berlina deportiva, eficiente y refinada, que se encuentra disponible desde los 37.000 euros.


El XE se une al XF, XJ y F-Type –que aparece en la imagen– para contribuir al despegue de Jaguar.


Volver al suplemento de motor