Las compras de Lotería de Navidad a través del dispositivo móvil aumentan en un 51%

Gracias a la plataforma online los usuarios pueden comprar y recibir el premio de manera inmediata.

Ventura24.es, compañía líder en gestión de Loterías del Estado por Internet, percibe un considerable aumento en el uso y en las compras de Lotería de Navidad a través de dispositivos móviles.


El 26% de los usuarios que visitaron la web de Ventura24 en Navidad, lo hicieron a través de su dispositivo móvil. Y respecto a las compras, Ventura24 destaca un claro incremento en las compras realizadas durante la campaña de Navidad 2014, a través de los dispositivos móviles, representando el 9% del total de las transacciones.


“Tanto el aumento de visitas como de compras a través de la web móvil se deben a la clara mejora en accesibilidad y al aumento de confianza por parte de los usuarios” declara Aitor Cañada, Head de Ventura24. “Hemos trabajado, y lo seguimos haciendo, de forma constante para ofrecer los mejores servicios a nuestros usuarios a través de los nuevos dispositivos y ya estamos viendo los resultados”.


Gracias a plataformas online como la de Ventura24, los usuarios han comenzado a percibir las grandes ventajas de las compras online, pudiendo controlar todas las gestiones realizadas, sin perder el boleto y recibiendo el premio de manera inmediata en su cuenta de usuario, tras la celebración del sorteo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión