¿Sabes qué parecido razonable le ha buscado la prensa italiana a Georgina Rodríguez?

La novia de Cristiano Ronaldo capta la atención de los italianos aumentando sus 'followers' a 6,6 millones.

Georgina Rdríguez y Cristiano Ronaldo durante sus vacaciones.
Georgina Rdríguez y Cristiano Ronaldo durante sus vacaciones.
Instagram @georginagio

La prensa ha seguido muy de cerca a Georgina Rodríguez desde que se hizo pública su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo. Ha sido analizada por los medios de comunicación de varios países con mucho detalle y, por eso, no ha pasado desapercibida desde entonces. Menos aún desde que el futbolista aterrizase en Turín (trás venderlo el Real Madrid a la Juventus por 112 millones de euros) junto a su familia: su novia, Georgina, su madre, Dolores dos Santos Aveiro, su hijo mayor, Cristiano Junior, los gemelos y su pequeña, Alana Martina. Entre todos, la jacetana ha sido la que más atención mediática ha acaparado desde su llegada.

Georgina está muy metida en sus redes sociales y con frecuencia informa de diversos acontecimientos de su vida. En los últimos años, ha aumentado su número de 'followers' hasta llegar a los 6,6 millones, siendo de este modo la española con más seguidores en Instagram.

Además, desde su llegada a Italia, la prensa la ha comparado con las hermanas Kardashian (especialmente con Kim), por sus gestos, actitudes y 'looks'. También se le compara con esta por sus rutinas de gimnasio, que lleva a cabo para poder lucir su figura en perfecto estado, y por su obsesión con su trasero, ya que publica numerosas fotos en sus perfiles de redes sociales en las que destaca esta parte de su cuerpo. Asimismo, en buena parte de las imágenes que cuelga, viste con prendas muy ajustadas para resaltar los glúteos, al igual que hacen las Kardashian. También sus selfies y posturas parecen una imitación a estas 'celebrities'.

Por ahora, la modelo no tiene tanto dinero como ellas, pero quién sabe si con el paso del tiempo podrá llegar a alcalzar su glamour y lo que este acarrea. De momento, ya está siendo muy comparada con Kim, la primera de las Kardashian que salto a la fama y llevó a sus hermanas al éxito convirtiéndolas en un icono imprescindible de la moda. No en vano, pues son muchas son las jóvenes que imitan a las hermanas y buscan seguir su estilo de vida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión