La comedia aragonesa llega al Teatro Bellas Artes de Tarazona

Las sesiones arrancan este viernes con la representación de ‘La nueva comedia de los enredos’, de la compañía El Gato Negro.

La comedia aragonesa inunda el Teatro Bellas Artes de Tarazona.
La comedia aragonesa llega al Teatro Bellas Artes de Tarazona
HA

La comedia aragonesa llega en marzo al Teatro Bellas Artes de Tarazona en un ciclo dedicado a este género, organizado cada año por el Ayuntamiento. Durante las próximas semanas, se ofrecerán varias sesiones a cargo de compañías aragonesas que acercarán al público turiasonense la comedia.

Las primera sesión es este viernes de la mano de la compañía de teatro El Gato Negro, que representará ‘La nueva comedia de los enredos’. Basada en la obra de Shakespeare, esta representación se adentrará en temas como el destino, la superficialidad o el azar del universo.

La siguiente cita será el 17 de marzo, con ‘El Misterioso Sistema Ribadier’, a cargo de la compañía Che y Moche. La obra, del dramaturgo George Feydeau, representa historias de amor y desamor por los tejados parisinos.

Esta segunda sesión está incluida en la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) y las entradas para ambas se pueden adquirir de forma anticipada en la oficina de Cultura de Tarazona. El precio genérico es de 6 euros, y habrá tarifas reducidas para los titulares de la tarjeta cultural (4 euros) o del carné joven (3 euros).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión