Encuentran muerto en un hotel a Paolo Liuzzo, exnovio de la princesa Beatriz de York, por una sobredosis

Los hechos ocurrieron el 7 de febrero, aunque ha sido ahora cuando ha salido a la luz la trágica noticia.

La princesa Beatriz de York
La princesa Beatriz de York en una imagen de archivo
X

La monarquía británica no deja de recibir malas noticias. Tras anunciar que Kate Middleton estaba recibiendo tratamiento contra un cáncer que le fue detectado tras someterse a una cirugía abdominal en enero y el cáncer de próstata que padecía Carlos III, ahora le ha tocado a la hija del príncipe Andrés, sobrina de Carlos de Inglaterra. Beatriz de York ha recibido la noticia de la muerte de su expareja, Paolo Liuzzo, con el que mantuvo una relación larga.

Al parecer, Liuzzo fue encontrado en la habitación de un hotel de Miami, el CitizenM Worldcenter, muerto tras una supuesta sobredosis de drogas, tal y como informó este miércoles el periódico británico 'The Sun'. Los hechos ocurrieron el 7 de febrero, aunque ha sido ahora cuando ha salido a la luz la trágica noticia. 

Según los informes policiales a los que ha tenido acceso el citado medio, el cuerpo sin vida de Liuzzo fue transportado poco después a su ciudad natal, Long Island, en el estado de Nueva York, donde se celebró su funeral una semana después, el 16 de febrero.

Un amigo reveló que "Paolo no estaba muy bien a nivel personal y que consumía muchas drogas y le encantaba apostar". Por ello precisamente habría estado luchado mucho tiempo e incluso llegó a acumular grandes deudas de juego. 

Liuzzo y Beatrice, seis años menor que él, comenzaron a salir en 2005, pero lo mantuvieron en secreto hasta que él se unió a las vacaciones de esquí familiares de ella en Suiza en 2006. La noticia de su relación fue todo un escándalo, puesto que antes de salir juntos Paolo Liuzzo había sido acusado del homicidio involuntario de Jonathan R. Duchatellier, un compañero de estudios en el College of the Holy Cross, después de una pelea. 

La princesa Beatriz, según informa el diario, estaría "desolada" tras conocer la noticia. Al parecer, se enteró de la noticia poco después de saber que su madre, Sarah Ferguson, padecía un cáncer de piel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión