La supuesta amante del príncipe de Gales desmiente la relación

Este lunes salió a la luz un vídeo en el que supuestamente aparece una sonriente Kate, visiblemente más delgada, pero de aspecto "saludable".

Príncipe Guillermo de Gales, Catalina de Gales y sus hijos.
Príncipe Guillermo de Gales, Catalina de Gales y sus hijos.
EP

Después de semanas de especulaciones una imagen ha servido para dar al traste con las teorías sobre un empeoramiento de la salud de Kate Middleton tras su cirugía abdominal. También ha terminado con los rumores de crisis matrimonial entre los príncipes de Gales. The Sun publicó el domingo que Guillermo y Kate fueron vistos en una tienda agrícola. Sin embargo, la ausencia de un testimonio gráfico suscitó ciertas dudas, incógnitas que quedaron disipadas después de que la misma publicación y otros medios han sacado a la luz el vídeo que confirma la información.

Tal como describían los testigos, en el vídeo aparece una sonriente Kate, visiblemente más delgada, pero de aspecto "saludable". Viste un atuendo deportivo, caminando enérgicamente al lado de su marido, que también de sport intenta pasar desapercibido bajo una gorra. Cada uno lleva una bolsa llena, lo que también permite intuir que la princesa de Gales no tiene problemas para portar algo de peso.

Coincide la publicación de este vídeo con el desmentido de Rose Hanbury sobre su supuesto romance con el príncipe Guillermo. La condesa de Cholmondeley, después de años viendo como su presunta historia de amor con el heredero de la corona británica volvía con fuerzas, decidió tomar cartas en el asunto para desmentirlo a través de sus abogados. "Es totalmente falso", afirman los letrados en declaraciones al periódico digital Business Insider.

Cabe esperar que con estas novedades los rumores se apacigüen. Sin embargo, las redes sociales están llenas de mensajes que ponen en tela de juicio que la pareja del vídeo sean realmente la de Kate y Guillermo.

Noticias falsas

El torbellino está siendo tal que medios extranjeros están aprovechando las circunstancias para publicar informaciones falsas sobre la familia real británica, incluida la del fallecimiento del rey Carlos III. Se atribuye al medio ruso Sputnik la difusión de esta 'fake news' que la Embajada de Reino Unido en Kiev ha desmentido. En esta la misma línea, las redes han recuperado la imágenes de la bandera a media asta en el palacio de Buckingham, fotografías tomadas tras la muerte de Isabel II en 2022.

Igualmente, ha corrido como la pólvora la posibilidad de que la Casa Real emita un comunicado a través de la BBC, aunque la cadena pública no ha dado pistas al respecto. Todo se basa en un menaje en la red social X que aseguraba que periodista Nicholas Witchell estaba a las puertas de palacio esperando un importante anuncio. Lo que se acompaña con una imagen del conocido informador que fue tomada en mayo de 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión