Encuentran muertos a cinco esquiadores que habían desaparecido en los Alpes suizos

Las autoridades continúan buscando a una sexta persona que no ha sido localizada. Cinco de ellos eran miembros de una misma familia, con edades comprendidas entre 21 y 58 años.

Zona de Dent Blanche donde se han localizado los cuerpos SWITZERLAND ACCIDENTS SKI TOURERS
Zona de Dent Blanche donde se han localizado los cuerpos SWITZERLAND ACCIDENTS SKI TOURERS
VALAIS CANTONAL POLICE / HANDOUT

La Policía suiza ha anunciado este lunes que ha encontrado los cuerpos sin vida de cinco de seis esquiadores que habían desaparecido el fin de semana en los Alpes, mientras que continúa buscando al sexto de ellos.

Un equipo de rescate encontró alrededor de las 21.20 de este domingo los cadáveres de cinco de las seis personas desaparecidas en la víspera. "El sexto excursionista aún no ha sido localizado. La búsqueda para encontrarlo continúa", reza un comunicado de la Policía del cantón de Valais, en el sur del país.

Los equipos de rescate fueron enviados a la zona de Dent Blanche el domingo por la tarde, pese al temporal en la zona. Los seis, que se encontraban desaparecidos desde el sábado, eran cinco miembros de una misma familia y otro ciudadano suizo, con edades comprendidas entre 21 y 58 años, informa el periódico 'Le Temps'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión